#ElPerúQueQueremos

‪#‎Aero20‬

Aeropajitas celebra sus 20 años en el Teatro Municipal el jueves 28 de agosto. Abrirán el show Del Pueblo del Barrio y Los Protones.

Publicado: 2014-08-22

“Serán 25 canciones", adelanta Macha sobre el concierto en el que Aeropajitas celebrará dos décadas de vida. "Unas con todos los fierros, otras en versión acústica y otro set con reggae-ska, con sus vientos y teclados. Una orquesta de seis y eventualmente uno, dos o tres invitados en algunas canciones", anuncia sobre el set que han preparado para retumbar en el Teatro Municipal de Lima.

"Andábamos a la búsqueda de un lugar para presentar un show diferente a los que hacemos los fines de semana. Y nos propusieron el Teatro, que iba a abrir sus puertas a otras formas musicales de Lima. Después me enteré que también tocarían ahí William Luna y Lucy Avilés, me parece bacán el atrevimiento de la muni". La celebración es el jueves 28 de agosto desde las 7 p.m. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de Teleticket.

"Ser la banda de rock que pisa por primera vez ese sitio es para recordarlo siempre”, sentencia Macha. Y qué duda cabe, será una verdadera cita con la historia del punk rock peruano. A lustrar los chancabuques. 

Notas relacionadas en LaMula.pe:

20 años actuando punk

"Los músicos rockeros tienen que ser caradura". Entrevista a Macha de Aeropajitas.

El firme y el bamba: 4 Covers de Aeropajitas.


Escrito por


Publicado en

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo