#ElPerúQueQueremos

Qué Maravilla!

Esta es la presentación de Los Protones en el primer concierto rockero en el Teatro Municipal, antecediendo a los Aeropajitas.  En exclusiva en LaMula.pe, el registro en directo, completito.

Publicado: 2014-12-20

El jueves 28 de agosto, en el Teatro Municipal de Lima, la banda Aeropajitas celebró con un concierto sus veinte años de trayectoria. Importante por muchas razones, desde el reconocimiento a una banda surgida del underground al hecho de que fuera la primera presentación rockera en ese espacio, tradicionalmente asignado a la cultura oficial de Lima.

Participaron diversos representantes de la escena musical local, sin importar si eran o no tributarios del punk. Entre ellos, los colegas de Del Pueblo del Barrio y Los Protones, que tuvieron la responsabilidad de abrir el concierto.

El registro en video de este acto estuvo a cargo del experimentado videasta Fermín Tangüis, con la colaboración en el audio de Gonzalo Alcalde (guitarrista de la banda). Y los Protones han elegido a LaMula.pe para regalarlo a todossus seguidores, que son los del buen rock.

Así que si no estuviste presente ahí aquella histórica noche rockera, aquí tienes la presentación de uno de las mejores bandas peruanas actuales. Escúchalos y te convencerás de no volver a perderte sus conciertos.

De nada.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE

¿Y quién ha dicho que no se puede poguear en el Teatro Municipal?

"Los músicos rockeros tienen que ser caradura".

Protones en vivo en La Noche.


Escrito por

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo


Publicado en

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo