#ElPerúQueQueremos

Los ganadores del Premio Poder al Think Tank 2013

Publicado: 2013-10-23

Hoy se llevó a cabo la entrega del Premio Poder al Think Tank del año 2013, organizado por la Revista Poder y la plataforma On Think Tanks. La ceremonia contó con la participación del Ministro de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal Otálora, ministro del Ambiente y el director de la revista Poder, David Rivera.

Las organizaciones premiadas han sido distinguidas como promotoras de trabajos originales, influyentes y rigurosos sobre los desafíos más importantes y urgentes que enfrentan el país, el gobierno, las empresas y la sociedad en general.

El premio al "think tank del año 2013" lo recibió el Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico-CIUP. Su directora, Cynthia Sanborn agradeció a la Revista Poder y a On Think Tanks la distinción.

En la categoría "Estudio más innovador" fue otorgado a Centrum de la Universidad Católica del Perú, mientras que el premio para la Mejor Campaña de Comunicación fue adjudicado a la Sociedad Peruana de derecho Ambiental. El premio Think Tank de mayor promesa en 2013 fue otorgado al IPE.

De acuerdo a los promotores de la premiación, ésta busca "reconocer el buen trabajo de investigación y comunicación realizado por los centros de investigación aplicada que, desde la academia, el Estado, la sociedad civil o el sector privado, buscan informar la política pública y privada inspirados por argumentos basados en investigaciones robustas e innovadoras".

La iniciativa cuenta con el apoyo de la revista británica Prospect, que desde hace doce años organiza el Premio PROSPECT al Think Tank del Año.


Escrito por

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo


Publicado en

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo