#ElPerúQueQueremos

¿Hierba mala?

#Hablalacalle ¿Estaría de acuerdo con legalizar la marihuana en el Perú?

Publicado: 2014-01-07

El 10 de diciembre pasado Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en aprobar la legalización de la producción y venta de marihuana, luego que el Senado ratificara el proyecto de ley que previamente había recibido el visto bueno de la Cámara de Diputados.  

El año nuevo recibió a los habitantes de Denver, Colorado, con una sonrisa entre los labios y largas colas para adquirir la planta para 'uso recreativo', luego que las autoridades de dicho estado norteamericano aprobarán su industrialización.

Y ahí no queda la cosa, Nueva York estaría a solo un paso de aprobar el uso medicinal de la hierba, lo que permitiría a 20 hospitales del estado recetarla a pacientes de cáncer, glaucoma y otros padecimientos, mientras que en Washington se abrirá la primera industria de marihuana a finales de año.

¿Es una tendencia? ¿Ajuste a los nuevos tiempos? LaMula.pe salió a las calles para ver si la gente ya se enteró de estas decisiones internacionales y plantear una pregunta que tarde o temprano nos tendremos que hacer: ¿Se debería legalizar la marihuana en el Perú?.


Relacionados en LaMula.pe

¿En qué se diferencia la legalización uruguaya de la de Denver, Colorado?


Escrito por

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo


Publicado en

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo