Si desde el sector más conservador y discriminador del país creyeron que con el ominoso espectáculo dado por la mayoría de integrantes de la Comisión de Justicia el último martes, las personas LGTBI se darían por derrotadas en la lucha por el reconocimiento de todos sus derechos, se equivocaron... y feo. 

El archivamiento del proyecto de ley de Unión Civil solo ha terminado de encender la mecha de la indignación que las personas que apelan por el respeto a la diversidad no están dispuestas a seguir reprimiendo.

Distintos colectivos, organizaciones y personalidades se vienen sumando a la convocatoria para este sábado 14 salir nuevamente a la calles a alzar la voz y exigir, de una vez, que todos seamos reconocidos como ciudadanos, más allá de nuestra orientación sexual e identidad de género.

A ti ¿te faltan razones para unirte a ese grito de respeto? ¿Tienes dudas aún de que este es recién el inicio?


Y no son los únicos...


La espera ha sido demasiado larga y la paciencia se ha agotado. Se pueden tener distintos tipos de vista, pero no se puede pretender que desde el propio Estado se obligue a ser cómplices de la invisibilización de un gran sector de la población que no merecen ser discriminados solo por ser quienes son.

¡Súmate!

(Altura cuadra 6 de la avenida Arequipa)

Agradecimientos: Congresista Carlos Bruce; congresista Verónika Mendoza; Gio Infante, director del MHOL; Gabriel De La Cruz, director del colectivo #NoTengoMiedo; Anita Araujo de colectivo #UniónCivilYa, Susel Paredes, Bibiana Melsi, Vero Ferrari, Marco Pérez Caycho, Marisa Glave, Mauricio Fernandini... y todos aquellos que creen en la igualdad de derechos. 



Notas relacionadas en LaMula.pe

Se han equivocado de maricas

Unión Civil: congresista por congresista, el perfil de la Comisión de Justicia

Adiós Unión Civil

La hipocresía de Carlos Tubino

Rubén Condori, el nacionalista que cita a Hitler para justificar su homofobia

#AdiósUniónCivil y Ricardo Morán: las reacciones

Organizaciones LGTBI rechazan decisión de archivar Unión Civil

"Hoy se vio quiénes son los congresistas retrógrados"

Porque solo daban risa...

Los cómicos contra la Unión Civil

10 post que debes leer sobre la Unión Civil


Y todo sobre la Unión Civil en nuestro especial