dialoga en Lima y en Loreto

José José XXX

Cuando el príncipe te habla de yatusá...

Publicado: 2015-05-12

Goofy más de una vez me ha dicho para hacer un post sobre porqué José José menciona tantas veces la palabra pájaro en sus canciones. Tal vez sirvan estos apuntes como un preámbulo. Sucede que últimamente andar escuchando a José José, solano, en la madrugada y con frío, me ha hecho percatarme de más de una alusión erótica en sus canciones. Sí, es cierto que lo que digo pueda fácilmente derrumbarse considerando que él no las componía, pero finalmente es quien las canta y quien le pone la emoción a la cosa (su “salsita” diría el marqués de Bradomín). De aquí que así como “un desnudo griego no es igual a un calato peruano” (la frase es de Hinostroza porsiaca) no es lo mismo que tu flaco te afane con su floro “nastiflu” a que José José te suelte un “conmigo te mecías en el aire, volabas en caballo blanco el mundo” (¡toma mientras!).  

Preso: “De tu forma de hacer eso”

Al menos José José lo deja en suspenso, no es como Roberto Carlos que te friega todo el feeling al acotar “en el sexo”. Preso de tu forma de hacer eso. ¡Provecho ahí, maestro!


Desesperado: “Aunque te hayas manchado de todo… aunque te hayan tocado mil manos”

No creo que solo se refiera a manchas de ropa, ya tú sa, #amíodatecuenta: cementerio, cemento… fap, fap, fap… de a toby… Ya la siguiente frase suena a puro gang bang o bukake.

Lo dudo: “Conmigo te mecías en el aire”

Explícitamente describiéndote esta pose. (El gif es para que lo entiendas mejor)

Lo que un día fue no será: "Sin amarte ya qué ganaría..."

Siguiendo la escena descrita se infiere lo siguiente: te reencuentras con tu ex y van a un telo, pero a punto de aplicar prendes la luz y dices “no quiero nada”… Pa qué veas, no todo es un polaco; aprende de José José.

El amor acaba: “Y hasta la belleza cansa”

A lo cual podría agregarse algo que se condice con lo expuesto: Y hasta tirar cansa…



Escrito por

Christian Elguera

Escribidor, colecciona cuervos y panteras


Publicado en

La Mula #EnVivo

Todos los programas de La Mula #En Vivo